Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 feb 2013

Carnaval con Agarrate Catalina

El carnaval se disfrutó en San Bernardo del Tuyú gracias a la presentación de la murga uruguaya Agarrate Catalina. El espectáculo gratuito, que tuvo lugar ayer junto al Parador La Costa, convocó a chicos y grandes que se divirtieron con el ritmo, los trajes coloridos y las letras de la agrupación charrúa.

Agarrate Catalina en San Bernardo
La jornada comenzó con una breve muestra de Hacelo Sonar, un taller que enseña a hacer música a partir de materiales reciclados. Alrededor de las 19:30 horas, Agarrate Catalina subió al escenario para presentar su espectáculo “Esperando el fin del mundo”.

El show de los uruguayos se estructura a partir de un grupo de cucarachas que anuncia el inminente fin del mundo y que interpela al ser humano sobre su conducta. Entre los momentos más festejados por los turistas y vecinos de San Bernardo, se destacaron las preguntas a Dios (con críticas al papa que acaba de renunciar) y la aparición de un muy particular Pepe Mujica, el presidente uruguayo (con una planta de marihuana a cuestas, en alusión a la ley de legalización que propuso).

Como es tradición (según la propia murga se encargó de explicar), el espectáculo finalizó con los artistas cantando y bailando debajo del escenario, en medio de la gente que se acercó hasta Avenida Costanera y Hernández.

Mirá las mejores fotos de Agarrate Catalina en San Bernardo:

 





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo