Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 may 2013

Postal de hoy: Puente costero

El paisaje continúa gris en San Bernardo pero las malas condiciones meteorológicas no son excusa para suspender las postales diarias. Esta vez, bajo una llovizna intermitente, llegamos hasta la esquina de Garay y avenida Costanera e hicimos foco sobre un iluminado puente costero para mostrarles cómo se ve, por estas horas, este rincón de la ciudad.
Puente de Garay

Ante esta imagen tomada a escasos metros de la playa durante la tarde-noche de este martes 21 de mayo resulta inevitable hacer referencia a la letra de “Hacer un puente”, una de las canciones pertenecientes al grupo La Franela. Cabe mencionar que, durante la última temporada de verano, esta banda ofreció un show gratuito en las inmediaciones del Parador La Costa.

Con el recuerdo de ese recital y esta romántica fotografía como inspiración, entonces, estamos en condiciones de musicalizar esta noche lluviosa de otoño con el hit que dice “Va a ser hermoso hacer un puente sobre el mar, sólo para vos…”.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo