Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2013

Postales diarias de San Bernardo

Postales de San Bernardo
En San Bernardo Info ya pudiste ver fotos panorámicas de la playa, encontrar numerosas fotos de Chiozza y disfrutar galerías de imágenes como las que aparecen en los artículos titulados San Bernardo playa y San Bernardo: fotos. A partir de ahora, además, te ofrecemos la posibilidad de apreciar, guardar y compartir postales diarias de San Bernardo para que puedas sentirte cerca de la ciudad durante todo el año.

La idea de esta nueva sección es retratar cada día un espacio distinto de la localidad para que no sólo contemples cómo está el tiempo sino que también puedas recordar lugares o descubrir rincones de Sanber que no llegaste a ver en el transcurso de tu estadía.

¿No conocés la ciudad y querés saber qué visitar en San Bernardo? ¿Querés imágenes con paisajes armoniosos? ¿Buscás un lindo fondo de pantalla que mantenga vivo el recuerdo de las vacaciones? Seguramente, las postales diarias de San Bernardo te ayuden a relajarte y te regalen una nueva excusa para regresar a la ciudad.
Share:

1 comentario:

  1. A mí me gustaría ver cómo anda una plaza, que, ay perdón la ignorancia, no me sé el nombre, tan sólo recuerdo haberla visto hace ya un largo tiempo atrás. Recuerdo que tenía juegos de madera.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo