Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 may 2013

Fiesta Coral en Blanco y Negro

Fiesta del Coro de La Costa
Este sábado 18 de mayo, desde las 21 horas, se desarrollará la Fiesta Coral en Blanco y Negro en Guest (Chiozza y Hernandarias). El evento es organizado por el Coro Municipal de La Costa y promete premios para quienes exhiban el look más original.

Como el nombre de la fiesta indica, la consigna es lucir ropa y accesorios en los que predominen sólo dos colores: el blanco y el negro. De acuerdo a lo informado por los organizadores en el espacio que crearon en Facebook, las entradas se venden por anticipado y tienen un precio de $50 (cincuenta pesos) para los adultos y $25 (veinticinco pesos) para los chicos de entre 6 y 12 años. Cabe destacar que el valor de la entrada incluye pizza libre.

El Coro de La Costa, formado por vecinos de diversas localidades de la región, es dirigido por Marcelo Rodríguez. El debut de la agrupación tuvo lugar en 1994 y, desde entonces, se ha presentado en numerosos eventos nacionales e internacionales.

El año pasado, por ejemplo, el Coro de La Costa participó del encuentro Costa Coral 2012 que se desarrolló en el Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú, ciudad en la que también presentó su espectáculo titulado “Vuelo” y participó en la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Mañana en Guest, todo aquel que lo desee podrá acompañar el trabajo de este grupo en la Fiesta Coral en Blanco y Negro.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo