Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 may 2013

Postal de hoy: Colores de la naturaleza

Árboles otoñales
¡Qué lindos son los colores de la naturaleza! Basta con mirar a nuestro alrededor para sorprendernos con la variedad cromática que puede encontrarse en un árbol, una planta, una montaña o en el mar

Inspirados en las bellas tonalidades que surgen en otoño, hoy compartimos con ustedes una imagen de Diagonal Urquiza y Mitre, intersección cercana a la Parroquia Stella Maris de San Bernardo del Tuyú.

Con esta fotografía despedimos el último domingo de mayo, el mes que marcó el inicio de la sección “Postales diarias de San Bernardo”. En los días transcurridos hasta el momento ya te mostramos la playa, un puente costero, el Oratorio de la Virgen de Luján y distintos puntos atractivos de la ciudad. ¿Querés volver a ver algún espacio que aún no retratamos? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué lugar te gustaría encontrar en esta sección que mañana te deleitará una vez más con otro rincón sanbernardino.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo