Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 may 2013

El diario de Ana Frank a beneficio de La Plata

Hoy por la noche, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa volverá a reunirse sobre el escenario del Teatro del Sol (Chiozza 2047, San Bernardo) para deleitar al público con “El diario de Ana Frank” y, al mismo tiempo, recolectar donaciones destinadas a los niños de La Plata.

La idea, según hicieron saber los impulsores de esta acción solidaria, es aprovechar la magia del teatro  como excusa para ayudar a los afectados por las graves inundaciones que tuvieron lugar, el pasado 2 de abril, en la ciudad de La Plata.

En esta ocasión, el grupo de artistas dirigido por el profesor Rubén Spinacci convoca a los turistas y vecinos del Partido de La Costa a partir de las 21.30 horas en el Teatro del Sol de San Bernardo, donde repondrán su muy bien lograda versión de “El diario de Ana Frank” a cambio de útiles escolares. Todo lo que reúnan en la función de esta noche será llevado por ellos mismos a La Plata, lugar que visitarán los próximos 31 de mayo y 1 de junio invitados por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la llamada “ciudad de las diagonales”.

Para completar esta iniciativa benéfica que comienza hoy en San Bernardo, el elenco estable de la Comedia Municipal de Teatro también presentará la obra en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha situado en la localidad afectada por el temporal.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo