Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 oct 2012

El Diario de Ana Frank en San Bernardo

La Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa lleva varios años presentando “El Diario de Ana Frank” en San Bernardo. En esta oportunidad, la emotiva obra volverá a desarrollarse en el Teatro del Sol en un evento organizado en conjunto con la Fundación Nazarena de Mar de Ajó.

El Diario de Ana Frank
La cita será el próximo sábado 3 de noviembre a las 22 horas en el espacio teatral ubicado en Chiozza 2047. Los espectadores, de este modo, tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de la obra dirigida por Rubén Spinacci y basada en el diario atribuido a Ana Frank, una niña judía que vivió oculta en un sótano de Ámsterdam junto a su familia y otras cuatro personas durante dos años, en un intento por evitar ser capturados por los nazis.

En sus más de treinta años de historia, la Comedia Municipal de Teatro de La Costa ha puesto en escena más de setenta obras. Los vecinos y los turistas ya tuvieron la oportunidad de apreciar “El Diario de Ana Frank” en la última Semana Santa, por ejemplo.

Ahora, esta nueva presentación de “El Diario de Ana Frank” en San Bernardo del Tuyú permitirá apoyar el trabajo de la Fundación Nazarena y los responsables de esta entidad, a su vez, podrán agradecer a través del arte la ayuda que reciben periódicamente de parte de la comunidad costera.

Imagen: Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa en Facebook
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo