Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 oct 2012

Alquileres en San Bernardo

Si bien todo el año la ciudad es visitada por turistas, el boom de alquileres en San Bernardo se dispara en los meses de verano ya que muchos prefieren pasar sus vacaciones en esta localidad costera situada entre Mar de Ajó y Costa Azul.
San Bernardo frente al mar
Alquileres frente al mar

Claro que, pese a ser viviendas a ocupar entre diciembre y marzo, las casas y departamentos en alquiler comienzan a ofrecerse y a reclamarse a partir de octubre. Todos quieren asegurarse un lugar sin resignar calidad ni pagar cifras desorbitadas, por eso comienzan la búsqueda con tanta anticipación: para tener tiempo suficiente de analizar cada oferta y quedarse con la propiedad y el precio que les resulte más conveniente.

En San Bernardo del Tuyú, al igual que en otras ciudades del Partido de la Costa, es posible alquilar por quincena, por mes o por temporada. Asimismo, existe la opción de concretar la operación de alquiler a través de inmobiliarias o bien acordarla con dueños directos.

Para no llevarse sorpresas al momento de ocupar la vivienda, lo ideal es viajar antes a San Bernardo para observar la propiedad. De no poder visitarla antes de abonar una seña, es fundamental solicitar la mayor cantidad posible de fotografías actualizadas y pedir referencias concretas respecto a su ubicación (para saber, más allá de su distancia en relación al mar, cuántas cuadras separan a la vivienda de la zona céntrica, por ejemplo).

Si los avisos publicados en portales de Internet no te dan confianza o no satisfacen tus expectativas, te sugerimos visitar nuestro artículo sobre inmobiliarias para poder contactar a cada una y averiguar qué tienen para ofrecer.

Una vez que ya hayas reunido datos de varias propiedades y te dispongas a compararlas para determinar ventajas y desventajas de cada una podrás comprobar que, pese a que por estos días mucho se habla a nivel nacional de los precios inalcanzables en La Costa, se pueden encontrar valores medianamente razonables. Claro que, como siempre hubo, hay y habrá propietarios que piden locuras por alquileres en San Bernardo, es fundamental averiguar bien, informarse, evaluar la mayor cantidad de ofertas posible y asesorarse con más de una inmobiliaria.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo