Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 oct 2012

Inmobiliarias en San Bernardo

Cada vez que el verano se aproxima, se multiplica el interés de los turistas por contactar a inmobiliarias en San Bernardo. Conocer los precios de los alquileres durante la temporada alta es una de las prioridades de los viajeros y un dato que incluso puede determinar la elección del destino de las vacaciones.
Departamentos en San Bernardo
Alquilar en San Bernardo

Contactarse con una inmobiliaria, por lo tanto, es el primer paso para dejar una seña y reservar un departamento o una casa. Y aunque los alquileres por Internet a través de dueños directos se popularicen, visitar un local comercial a la calle sigue siendo el mecanismo que le genera mayor confianza al turista.

En San Bernardo del Tuyú, como en toda ciudad turística, las inmobiliarias se cuentan de a decenas. La mayoría de ellas está ubicada sobre la calle Chiozza, como Debra García (Chiozza 2621), Medina Guffanti (Chiozza 2153 Loc. 16), Olmos (Chiozza 3107), Roberto Rosas (Chiozza 2685) o Distéfano (Chiozza 2848).

También es posible encontrar muchas inmobiliarias sobre la calle San Juan: Arco (San Juan 2547), Metauro (San Juan 2579) y Selischenko (San Juan 2579) son algunas de ellas. Menos numerosa es la presencia de inmobiliarias en la avenida San Bernardo, que parece destinada a restaurantes, bares y boliches. De todas formas, algunas firmas se han establecido sobre la avenida de ingreso a la ciudad, como Ricchezza (Av. San Bernardo 167).

Podés comunicarte con estas inmobiliarias en San Bernardo haciendo click sobre sus nombres, que te llevarán al sitio web de cada una. También podés visitar el extenso listado de inmobiliarias publicado en SanBernardo2013.com.ar.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo