Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 oct 2012

Propuestas para el fin de semana largo

Muchos turistas ya llegaron a San Bernardo del Tuyú y se preguntan por las propuestas para el fin de semana largo. Como en cada feriado, la ciudad ha previsto diversas opciones para que los visitantes disfruten de sus mini vacaciones.
Ballet Español de La Costa en el Teatro Auditorio
Ballet Español de La Costa

Tanto el sábado 6 como el domingo 7 habrá espectáculos en el Teatro Auditorio, ubicado en La Rioja 2740 (entre Garay y Avenida San Bernardo). El sábado será el turno de la obra Hay que casar a Carlitos”, dirigida por Pablo Olivo, que se presentará a las 21:30 horas con una entrada de $20 (veinte pesos).

Al día siguiente, es decir el domingo, el Ballet Español de La Costa ofrecerá su Gala 2012 con “El sombrero de tres picos” y “Estampa flamenca”. El evento, que se iniciará a las 21 horas, contará con la participación del mencionado Olivo.

Estas son apenas dos propuestas para el fin de semana largo que tendrán lugar en San Bernardo. Los visitantes, como siempre, también podrán divertirse en el bingo, sumarse a las propuestas de los bares y pubs o aprovechar las ofertas comerciales de la calle Chiozza.

Imagen: Facebook del Ballet Español de La Costa
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo