Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ago 2012

Hay que casar a Carlitos

Hay que casar a Carlitos
Teatro en Sanber
El sábado pasado, se presentó el Coro de la Costa en el Teatro Auditorio. Hoy, una semana después, este recinto vuelve a ser sede de un espectáculo en San Bernardo del Tuyú: la obra teatral “Hay que casar a Carlitos”. En este caso, claro, aprovechando la presencia de numerosos turistas por el fin de semana largo.

A las 21 horas, el teatro situado en La Rioja entre Garay y avenida San Bernardo presentará la obra que cuenta con la dirección de Pablo Olivo y que es desarrollada por el elenco estable de la ciudad. La entrada tiene un costo de $20 (veinte pesos).

“Hay que casar a Carlitos” aparece como una alternativa interesante para disfrutar de una noche de teatro en San Bernardo. La ciudad, poco a poco, comienza a prepararse para la temporada 2013 y este fin de semana largo de agosto constituye una buena ocasión para que los viajeros descubran algunos de los atractivos que, en cuatro meses más, se sumarán a la propuesta veraniega de Sanber.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo