Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ago 2012

San Bernardo: fotos

Cada vez que se acerca el verano, miles de personas comienzan a pensar cómo armar sus próximas vacaciones. Como Argentina es un país grande con paisajes diversos, no siempre es fácil decidir qué lugar conocer o volver a disfrutar. Las distancias a cubrir, el costo del viaje, las preferencias personales y la oferta de cada destino son cuestiones que pesan al momento de establecer dónde tomarse un descanso, por eso hoy les acercamos una galería de imágenes de San Bernardo del Tuyú para que la vista también influya al momento de tomar la decisión.
Playa céntrica en San Bernardo
Playa del centro de San Bernardo

Si necesitan razones para convencerse de por qué visitar el Partido de la Costa y hospedarse en Sanber, sólo miren las fotografías publicadas al pie de este artículo y entenderán que no siempre es suficiente con obtener información teórica.

Conocer San Bernardo en fotos tal vez ejerza un poder de seducción mayor que al leer datos generales de la ciudad y les permita sacar sus propias conclusiones sin necesidad de que nosotros recomendemos qué visitar en San Bernardo o elogiemos la belleza del lugar.

Si nunca han visitado esta localidad que se ubica a 340 kilómetros de Buenos Aires o no saben cómo luce en la actualidad, no dejen de apreciar la recopilación de imágenes que, simplemente, hemos bautizado como “San Bernardo fotos”. Quizás, el álbum les provoque curiosidad y sea el primer paso para acercarlos a Sanber, una ciudad costera de clima agradable repleta de atractivos capaces de cautivar a los turistas durante todo el año. Hacé click para agrandar las imágenes:

Cascada de la Asociación de Fomento
Cascada en Tucumán y Garay


Cruz de San Bernardo
Cruz en Av. San Bernardo y Costanera
La calle principal de San Bernardo
La calle Chiozza
Edificios de Chiozza
Chiozza al anochecer
Edificio de la Avenida San Bernardo
El edificio "redondo"
Avenida Costanera de San Bernardo
Costanera de San Bernardo
Vista área de San Bernardo
Edificios y árboles de Sanber
Árboles de la calle Mitre
Arboleda en la calle Mitre
Plaza del Sol y la Familia
Día de la Primavera en San Bernardo

Pesca embarcada en San Bernardo
Barco pesquero
Playa de Sanber
Paseo por la playa
Gaviotas en San Bernardo
Gaviotas sobre el mar
Costanera y el mar
Vista del mar
Atardecer en el mar
Atardecer en la playa
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo