Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 ago 2012

Procesión del Día del Niño

La comunidad católica de la zona sur del Partido de La Costa celebra hoy un importante acontecimiento. A las 15 horas, en la Capilla de Aguas Verdes, se inicia la Procesión del Día del Niño que llevará la imagen de Jesús por las calles de la región.
Procesión por el Día del Niño en San Bernardo
Cruz de San Bernardo

Se espera que decenas de chicos con sus padres participen de la tradicional caminata que anticipará los festejos del próximo domingo 12, cuando se lleve a cabo una nueva edición del Día del Niño.

Media hora después de iniciado el recorrido en Aguas Verdes, la figura de Jesús llegará a la Capilla de La Lucila. Se espera que la procesión arribe a las 15:50 horas a Tucumán y Moreno y que, a las 16:50 horas, se llegue a la intersección de la Avenida San Bernardo y Costanera, donde se halla la cruz de San Bernardo.

El cronograma indica que a las 17:30 horas se celebrará misa en la Parroquia de San Bernardo del Tuyú y que a las 18:30 horas se servirá chocolate. Finalmente, a las 19 horas, se emprenderá el retorno al punto de partida.

 Todos aquellos que deseen participar de la Procesión del Día del Niño pueden acercarse a las 15 horas a la Capilla de Aguas Verdes o sumarse a la marcha en cualquier punto del recorrido.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo