Alquileres en San Bernardo 2013 |
La opción más segura es ver personalmente el departamento antes de alquilarlo. Muchas veces las fotos que se presentan en la Web no coinciden con la realidad o con el estado actual de las propiedades. Por eso muchos turistas visitan San Bernardo del Tuyú antes del inicio de la temporada de verano para elegir el departamento que ocuparán en enero, febrero o marzo.
Es habitual que las inmobiliarias (y los dueños que ofrecen sus inmuebles) ya tengan definido el precio de los departamentos para el 12 de octubre, un feriado que suele atraer a muchos viajeros a Sanber. Dicha fecha ofrece una buena posibilidad para buscar un departamento en San Bernardo y reservarlo para el verano.
Como en cualquier ciudad turística, los precios del alquiler variarán según la ubicación, los ambientes y el estado del departamento. En San Bernardo es posible encontrar torres modernas frente al mar, edificios inmensos sobre Chiozza o pequeñas construcciones de bastante antigüedad en calles más alejadas, por ejemplo. Si la idea es pasar unas vacaciones tranquilas, es preferible evitar los departamentos ubicados en Chiozza o en la Avenida San Bernardo, las calles más bulliciosas de la ciudad.
Torre frente al mar en San Bernardo |
Otro dato a tener en cuenta antes de alquilar es el reglamento de las propiedades. Hay dueños que no alquilan sus departamentos a adolescentes o que no permiten que la vivienda sea ocupada por más de cinco o seis personas.
Para conocer la oferta de departamentos en San Bernardo, podés visitar inmobiliarias como Arco (San Juan 2547), Báez (Chiozza 3162), Franco (Chiozza 2535), Medina Guffanti (Chiozza 2153 Local 16), Muguerza (Esquiú 8), Olmos (Chiozza 3107), Ricchezza (Av. San Bernardo 167) o Roberto Rosas (Chiozza 2685), entre muchas otras. Si tu estadía no va a ser muy extensa, te recomendamos informarte sobre hoteles en San Bernardo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.