Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ago 2012

Coro de la Costa en el Teatro Auditorio

Coro Municipal en San Bernardo
Coro de la Costa presenta "Vuelo"
El Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú será escenario de una nueva presentación del Coro Municipal de La Costa. El evento, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar mañana (sábado 11 de agosto) a las 21 horas.

El Coro de La Costa se encargará de mostrar su trabajo anual en un espectáculo bautizado como “Vuelo”. Para disfrutar de la música, habrá que acercarse entonces al teatro situado en La Rioja entre Garay y Avenida San Bernardo a las nueve de la noche.

Tras esta presentación en San Bernardo, el Coro Municipal brindaría su show en San Clemente y Santa Teresita, aunque dichos espectáculos todavía no han sido confirmados de manera oficial. Por el momento, la posibilidad concreta es disfrutar del Coro de la Costa en el Teatro Auditorio este sábado 11, con entrada gratuita.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo