Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ago 2012

Ruta 11 en vivo

Este viernes, el rock sonará fuerte en San Bernardo con una nueva presentación de Ruta 11 en vivo. La banda costera estará anticipando canciones de su próximo disco en Guest, el bar ubicado en Chiozza y Hernandarias.
Recital de Ruta 11 en San Bernardo
Ruta 11 en Guest

La cita es después de la medianoche (es decir, a comienzos del sábado), con una entrada que tendrá un precio de $ 20 (veinte pesos). Después de esta fecha, Ruta 11 viajará a la Ciudad de Buenos Aires para presentarse el próximo miércoles 8 a las 23 horas en Makena (Fitz Roy 1519).

Para su show en Guest, la banda promete nuevas canciones. Los temas formarán parte del tercer disco del grupo, que ya está en etapa de grabación. De esta manera, pronto verá la luz el sucesor de “Primeros kilómetros” y “El sitio”.

Los costeros que quieran escuchar a Ruta 11 en vivo, por lo tanto, tendrán que acercarse a Guest (Chiozza y Hernandarias) este viernes 3. Cinco días después, serán los porteños quienes puedan disfrutar de un show de la banda.

Show de Ruta 11 
Fecha: Viernes 3 de agosto
Lugar: Guest (Chiozza y Hernandarias, San Bernardo del Tuyú)
Hora: Después de la medianoche
Entradas: $ 20 (veinte pesos)

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo