Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 ago 2012

Noche de San Bernardo

En San Bernardo del Tuyú no sólo se disfruta el día: para satisfacción de quienes eligen durante todo el año esta ciudad como destino, la diversión no termina cuando el sol se esconde. La noche de San Bernardo varía de acuerdo a la época, pero siempre hay propuestas para pasar ratos entretenidos, ya sea en familia o con amigos.

Micks (San Bernardo)
Bar en Chiozza
Después de un día de playa, salir a recorrer la peatonal mientras se decide si conviene cenar en la intimidad del hogar o conocer uno de los tantos restaurantes que funcionan en la zona es una alternativa ideal para aprovechar al máximo la estadía en Sanber. Ya una vez cumplido el ritual de la comida, se puede establecer un nuevo plan acorde a la edad y a los intereses de cada grupo.

Los adolescentes y jóvenes, por ejemplo, tienen a disposición una amplia variedad de bares y boliches. Al respecto, hay que decir que no todos los locales de esparcimiento nocturno funcionan durante todo el año, pero siempre hay alguno con sus puertas abiertas y música a todo volumen dispuesto a satisfacer las expectativas de los visitantes.

Antes de pasar por la discoteca, también es posible jugar al pool, desafiarse entre amigos jugando carreras de autos en los videojuegos o poner a prueba la puntería con el bowling. En ocasiones, además, se desarrollan eventos (como recitales al aire libre o exposiciones) que hacen que la noche en San Bernardo se vuelva más interesante y alegre.

Rock y Arena 2012
Guasones en San Bernardo (verano de 2012)
Cabe resaltar que la noche de San Bernardo también invita a darse una vuelta por el Bingo Chiozza con la ilusión de ganar algo de dinero y a organizar una jornada de pesca bajo la luz de la luna cuando el tiempo acompaña. Como se puede advertir, si uno está de buen ánimo y sólo pretende pasar días inolvidables en San Bernardo, siempre encontrará en la ciudad una opción acorde a sus preferencias.
Share:

1 comentario:

  1. Fui 30 años seguidos a San Bernardo, ya que mi suegro tenia casa en Machado Y salta. Ahi pasaron su infancia y veraneos mis hijos y lo pasabamos bien. El año pasado de paso hacia Pinamar entre para recordar los años pasados. La gente no es la misma, los jovenes a mucha velocidad con cuatriciclos por las calles, y me contaron algunos amigos que fueron recientemente que hay mucha droga e inseguridad. Una lastima, antes era otra cosa.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo