Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 jul 2012

Qué visitar en San Bernardo

San Bernardo del Tuyú es una de las ciudades del Partido de la Costa que más turistas atrae durante el verano. Gracias a su amplia oferta gastronómica, sus bellas playas y sus múltiples sitios de interés, esta localidad garantiza el entretenimiento de personas de todas las edades. Si aún no la conocés y no sabés qué visitar en San Bernardo, prestá atención a los espacios recomendados en este artículo para descubrir la mejor versión de Sanber.

Artesanos en la Costanera de San Bernardo

Si tu idea es recorrer algo más que playas y balnearios, no importa la edad que tengas: siempre hay en San Bernardo un plan acorde a los requerimientos de cada visitante.

Los más pequeños de la familia, por ejemplo, tienen durante la temporada de verano varios lugares donde divertirse. Basta sólo por caminar por Chiozza a cualquier hora del día para encontrar salas de videojuegos y espacios con peloteros y juegos mecánicos.

Los adolescentes, en cambio, antes de disfrutar la noche en algún boliche de la zona tienen la opción de alquilar bicicletas y/o carritos que no sólo les permitirán hacer ejercicio físico y divertirse entre amigos sino que también les darán la posibilidad de conocer qué encantos tiene San Bernardo por fuera del área céntrica.

Ya para los adultos, hay diferentes propuestas relacionadas a la religión, la cultura, el interés general y el ocio. Para quienes creen que la suerte está de su lado, el Bingo Chiozza los espera con modernas máquinas tragamonedas. Aquellos que deseen un plan más económico, en cambio, pueden recorrer la mítica Vereda Alta (Chiozza a la altura de Strobel), tomarse una fotografía en la bella cascada que se encuentra en Garay esquina Tucumán o acercarse hasta la Plaza San Juan Bosco para conocer la gruta que se construyó allí.

Iglesia Stella Maris de San Bernardo
Murales de la iglesia de San Bernardo

La parroquia Stella Maris (ubicada en Falkner y la avenida Mitre), la feria de artesanos que se desarrolla al lado de la Plaza del Sol y la Familia (sitio donde se suelen organizar eventos como la Fiesta Nacional del Sol y la Familia y recitales varios) y la Feria de las Naciones son otros sitios de interés que no debés dejar de incluir al armar un programa adaptado a tus preferencias personales que te ayude a saber qué visitar en San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo