Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 sept 2012

Exitosa convocatoria por la Fiesta del Sol

La cena show por la Fiesta del Sol y la Familia, organizada por la nueva comisión del evento, fue un éxito. Cerca de trescientas personas colmaron las instalaciones del restaurante Al Buen Tallarín y disfrutaron de una noche que divirtió a chicos y grandes.
Evento por la Fiesta del Sol y la Familia
Cena show en Al Buen Tallarín

La velada comenzó formalmente con la presentación de los nuevos integrantes de la comisión y la investidura del flamante presidente, Diego Lagos. Antes, la presidenta saliente, Andrea Smud, se mostró emocionada por el compromiso de los jóvenes en el apoyo de un evento que es un clásico de San Bernardo del Tuyú.

Empanada de jamón y queso, ñoquis tricolores con estofado y helado de tres gustos conformaron el menú. Mientras los asistentes cenaban en familia y con amigos, se realizaron numerosos sorteos de productos y servicios aportados por comerciantes de la ciudad.

Karaoke conducido por Lucas Iglesias, un breve show de magia, una clase de merengue y los bailes de las Escoltas de San Bernardo también formaron parte del acontecimiento, que contó con la presencia de la Reina del Sol y la Familia.

Vale la pena destacar que esta exitosa convocatoria por la Fiesta del Sol es el primer evento impulsado por la nueva comisión. Ojalá los directivos continúen con este empuje y que la comunidad siga acompañando para que la próxima Fiesta del Sol y la Familia mantenga el brillo de las ediciones anteriores.





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo