La Casa de Mery |
En primer lugar, queremos hacerte saber que hay propuestas que se adaptan a todos los bolsillos y exigencias. Se puede comer algo rápido en la playa mientras se contempla el mar, comprar comida poco elaborada en un supermercado o rotisería y disfrutarla en alguna plaza, pedir un delivery y quedarse en la casa o departamento que se ocupa o bien ir a un restaurante.
Para un almuerzo familiar playero que no implique demasiado gasto, habrá que esperar que pase el carrito de choclos o panchos, mientras que a la tarde la oferta ambulante incluye desde chipa y medialunas hasta pochoclos y helados.
Sin alejarse de la zona céntrica, es posible pedir tostados, súper-panchos, papas fritas, hamburguesas y sandwiches en locales como McBar, Amarras y Papoth, pero si uno camina un poco más podrá descubrir el menú de sitios como Mick’s, Bárbaros y Zeus.
¿Dónde comer en San Bernardo pizzas y empanadas? Si bien cada verano los comercios pueden variar, por lo general funcionan de manera estable a lo largo del año lugares como Empanadas Centro, La Jirafita, El Inmortal, Don Corleone, La Jirafa y La Leña, entre otros.
Pizza de jamón |
Para comidas formales que cautiven tanto a quienes prefieren las pastas como a los amantes de las carnes, en cambio, hay que tener en cuenta restaurantes como El Quincho, La Obra, La Parrilla de Papá, La Gran Familia, Al Buen Tallarín, Choricenter, La Casa de Mery, El Gran Choripán y La Terraza.
Después de haber leído la enorme variedad de posibilidades gastronómicas podés tener la tranquilidad de quie siempre encontrarás dónde comer en San Bernardo.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.