Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 sept 2012

Dónde comer en San Bernardo

Si estás por conocer San Bernardo del Tuyú y te interesa saber con anticipación qué variedad gastronómica existe en la ciudad, este artículo te resultará de gran utilidad para saber dónde comer en San Bernardo de acuerdo a tus preferencias y presupuesto.
Restaurante en la Costanera de San Bernardo
La Casa de Mery

En primer lugar, queremos hacerte saber que hay propuestas que se adaptan a todos los bolsillos y exigencias. Se puede comer algo rápido en la playa mientras se contempla el mar, comprar comida poco elaborada en un supermercado o rotisería y disfrutarla en alguna plaza, pedir un delivery y quedarse en la casa o departamento que se ocupa o bien ir a un restaurante.

Para un almuerzo familiar playero que no implique demasiado gasto, habrá que esperar que pase el carrito de choclos o panchos, mientras que a la tarde la oferta ambulante incluye desde chipa y medialunas hasta pochoclos y helados.

Sin alejarse de la zona céntrica, es posible pedir tostados, súper-panchos, papas fritas, hamburguesas y sandwiches en locales como McBar, Amarras y Papoth, pero si uno camina un poco más podrá descubrir el menú de sitios como Mick’s, Bárbaros y Zeus.

¿Dónde comer en San Bernardo pizzas y empanadas? Si bien cada verano los comercios pueden variar, por lo general funcionan de manera estable a lo largo del año lugares como Empanadas Centro, La Jirafita, El Inmortal, Don Corleone, La Jirafa y La Leña, entre otros.

Cómer pizza en San Bernardo
Pizza de jamón

Para comidas formales que cautiven tanto a quienes prefieren las pastas como a los amantes de las carnes, en cambio, hay que tener en cuenta restaurantes como El Quincho, La Obra, La Parrilla de Papá, La Gran Familia, Al Buen Tallarín, Choricenter, La Casa de Mery, El Gran Choripán y La Terraza.

Después de haber leído la enorme variedad de posibilidades gastronómicas podés tener la tranquilidad de quie siempre encontrarás dónde comer en San Bernardo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo