Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 sept 2012

Fin de semana cultural en el Teatro Auditorio

El Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú será escenario de dos interesantes espectáculos este fin de semana. Una semana después de ver a Víctor Laplace en “El acompañamiento”, los sanbernardinos y los turistas que se encuentren en la ciudad tendrán la opción de disfrutar de la danza y la música.

Eventos en el Teatro Auditorio
Danza y música en el Teatro Auditorio
La primera cita tendrá lugar el sábado 15 a las 21 horas. Los profesores del Instituto Iberoamérica llevarán al recinto teatral situado en La Rioja 2758 (entre Garay y Avenida San Bernardo) un show titulado “Historias de danzas”. La entrada para este espectáculo tendrá un precio de $10 (diez pesos).

Al día siguiente (es decir, domingo 16), se presentará nuevamente el Coro de la Costa en el Teatro Auditorio. A poco más de un mes de su último espectáculo en la ciudad, el coro volverá a mostrar “Vuelo” con entrada gratuita.

Los vecinos y los visitantes de San Bernardo, de esta manera, vivirán un nuevo fin de semana cultural en el Teatro Auditorio gracias al Instituto Iberoamérica y al Coro de la Costa.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo