Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 sept 2012

Compras en San Bernardo

Cuando el clima no ayuda y permanecer en la playa se vuelve una molestia, mucha gente decide salir de compras en San Bernardo. La oferta comercial de la ciudad es muy variada e invita a que el disfrute de las vacaciones incluya la adquisición de diversas clases de productos.
De compras en Chiozza
Chiozza, la calle con mayor oferta comercial

Uno de los clásicos de la Costa Atlántica son los alfajores, ya sea para llevar como regalo al lugar de origen o para acompañar la merienda. En San Bernardo del Tuyú hay varias fábricas de alfajores y tampoco faltan los locales de cadenas conocidas a nivel nacional.

Siguiendo con la comida, también es posible comprar muchos otros productos dulces o salados, desde conitos de chocolate hasta mariscos en conserva.

Si la idea es adquirir artesanías, las opciones también son numerosas. A lo largo de la calle Chiozza aparecen muchos negocios que ofrecen productos hechos con cuero, madera y otros materiales. Los mates, los ceniceros, las billeteras y los duendes están entre los artículos más solicitados de cada verano. Una posibilidad interesante es visitar el paseo de artesanos junto a la Plaza del Sol y la Familia, que reúne decenas de puestos.

Galería comercial en la calle Chiozza
Paseo del Reloj

¿Por qué no salir de compras en San Bernardo y aprovechar para renovar el vestuario? Muchas de las principales marcas de indumentaria del país tienen presencia en los negocios de la localidad. Calzado, ropa deportiva, camperas de cuero, jeans, camisas, remeras, mallas… entre diciembre y marzo, es casi imposible no encontrar algo que nos resulte atractivo y que valga la pena comprar. Sólo es cuestión de preparar la billetera y de estar atento a las promociones para hacer rendir nuestra compra al máximo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo