Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 sept 2012

Fiesta de la Primavera 2012

Poco a poco se van conociendo detalles de la Fiesta de la Primavera 2012 que se desarrollará en la Plaza del Sol y la Familia de San Bernardo. Este año las actividades no tendrán lugar sólo el 21 de septiembre, sino que contarán con un importante plus el fin de semana siguiente.

Fiesta de la Primavera 2011
Día de la Primavera 2011
El viernes, por lo tanto, se iniciarán los festejos con varios eventos gratuitos. Desde las 14 horas habrá juegos, espectáculos de circo y música en vivo a cargo de bandas locales como Intimuru. Además se montará una nueva edición de la feria de diseño y se repartirán regalos entre los presentes.

El sábado 29 se repetirán estos atractivos (recitales, juegos, circo, etc.), pero con el agregado de un show a cargo de Mancha de Rolando. La banda liderada por Manu Quieto, de este modo, cerrará los festejos primaverales en San Bernardo del Tuyú por segundo año consecutivo.

Hay que tener en cuenta que la Fiesta de la Primavera 2012 que se llevará a cabo en la Plaza del Sol y la Familia no será la única opción disponible para disfrutar del fin de semana largo. En Bonanza Bar, por ejemplo, la celebración arrancará en la noche del jueves (madrugada del viernes) con una fiesta de disfraces mientras que, al día siguiente, se elegirá a la Reina de la Primavera. En Guest Disco Bar, por su parte, la fiesta también comenzará en la noche del jueves con el cantobar / show a cargo de Lucas Iglesias.

Recitales gratuitos al aire libre, fiesta de disfraces, cantobar… este fin de semana, San Bernardo promete un amplio abanico de alternativas para que todos los vecinos y los turistas puedan vivir el comienzo de la primavera de una manera muy divertida.

Cronograma de la Fiesta de la Primavera 2012
Primavera 2012 en La Costa

En los próximos días, San Bernardo Info estará cubriendo todo lo que ocurra en la Fiesta de la Primavera 2012 y compartiendo las mejores fotos de estos eventos.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo