Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 sept 2012

Escenas de la vida cotidiana

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de su programa Argentina se expresa, llevará la obra teatral “Escenas de la vida cotidiana” a la ciudad de San Bernardo del Tuyú. La presentación, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar este sábado 15 de septiembre a las 20 horas en el Cine Teatro Arenas.
"Escenas de la vida cotidiana" en el Cine Teatro Arenas
Teatro gratis en San Bernardo

La obra, escrita y dirigida por Marta Albanese, cuenta con las actuaciones de la propia Albanese, Susana Di Gerónimo y Coni Vera. Los espectadores podrán disfrutar de cuatro historias o bloques, titulados “Largo fin de semana”, “Dulce y salado”, “Como sola” y “Golpeá, Juanita, golpeá”.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Desarrollo Social en su sitio web, el objetivo de Argentina se expresa es “generar un nuevo espacio de interacción a través de la cultura y el arte”, abordando temáticas como “la inclusión, el trabajo, la solidaridad, la familia, el barrio, la organización, los emprendimientos y el diálogo”. Al finalizar cada presentación, las actrices se prestan al debate con el público presente.

“Escenas de la vida cotidiana” ya pasó por ciudades como General Pico, Saladillo, La Rioja, Chivilcoy, Navarro y La Plata. El sábado 15, a las 20 horas, la cita en Chiozza 1774, en el Cine Teatro Arenas de San Bernardo.

Cabe destacar que éste no es el único evento que se desarrollará en Sanber por estos días. Vecinos y visitantes también podrán disfrutar de un fin de semana cultural en Teatro Auditorio, ya que el mismo sábado a las 21 horas se desarrollará el espectáculo “Historias de danzas” y, un día más tarde, se presentará el Coro de la Costa con “Vuelo”.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo