Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 sept 2012

VidaRock en la Plaza del Sol y la Familia

VidaRock Septiembre 2012 - San Bernardo
VidaRock en San Bernardo
El domingo 16 de septiembre, desde las 14 horas, se desarrollará una nueva edición del festival VidaRock en la Plaza del Sol y la Familia. El evento, impulsado por el Consejo de Pastores del sur del Partido de La Costa, invita a celebrar el Día de la Familia.

“Traé el mate, nosotros te regalamos los bizcochitos”, proponen los afiches promocionales que pueden encontrarse en las calles de San Bernardo del Tuyú. La idea es que los asistentes compartan en familia y con amigos una jornada a pura música y juegos, en la que no faltarán los premios.

Las bandas anunciadas son La Roca, La Ruta, Fusión Ambar y Ver-Sion. Para ver los shows y sumarse al Día de la Familia, hay que acercarse este domingo a la plaza ubicada entre la Avenida San Bernardo, Tucumán, Garay y Santiago del Estero. Una vez más, habrá VidaRock en la Plaza del Sol y la Familia.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo