Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 oct 2012

Mapa de San Bernardo

Cuando uno elige pasar algunos días en un destino turístico que no conoce, lo ideal es tener siempre a mano un plano que permita identificar direcciones y distancias. Saber dónde queda la terminal de micros de la zona, determinar a cuántas cuadras del centro está el hotel o departamento donde te hospedarás, cuál es el hospital más cercano a donde te encuentres y sobre qué calles están los atractivos turísticos que te gustaría conocer son datos útiles al momento de viajar: por esa razón, hoy ponemos a tu disposición un mapa de San Bernardo con varias referencias.

Si ya visitaste San Bernardo del Tuyú en otras oportunidades, el mapa de la ciudad no hará más que refrescarte la memoria. De estar organizando el primer viaje de tu vida a Sanber, en cambio, este plano será importante tanto para elegir dónde hospedarte como así también para desplazarte por la ciudad sin necesidad de preguntar a todo momento cómo llegar a tal o cual lugar.

Para que resulte más práctico y accesible, además de imprimir este mapa antes de viajar podés informarte acerca de dónde comer o qué visitar en San Bernardo para marcar las referencias que satisfagan tus expectativas. Complementar esta tarea con la búsqueda de teléfonos útiles (Policía, Bomberos, Emergencias) sólo te demandará unos pocos minutos pero te ayudará a ganar tiempo durante tu estadía en San Bernardo.

Como en el mapa de San Bernardo sólo se nombran calles, si necesitás referencias visuales para apreciar el lugar con tus propios ojos podés recorrer la galería de imágenes sobre la peatonal, la playa y el centro de la ciudad que, tiempo atrás, publicamos en SanBernardoInfo.com.ar.


 Imagen del mapa: Portal de San Bernardo
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo