Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 may 2013

Postal de hoy: Sol de otoño

Jueves de playa
En San Bernardo del Tuyú se mantienen las buenas condiciones meteorológicas. Por eso hoy, jueves 9 de mayo, la playa volvió a cobrar protagonismo: al mediodía, el tiempo pareció dar paso a una mini primavera y no fueron pocos los que aprovecharon para acercarse a la costa.

Esta bella jornada, tal como se puede apreciar en la postal de hoy, invita a caminar cerca del mar, a pasear en bicicleta por la arena y a contemplar el paisaje con fines de relajación bajo un hermoso sol de otoño.

Un día después de haber compartido con ustedes una imagen del Oratorio de la Virgen de Luján, llega el momento de mostrarles cómo luce la bajada a playa situada en la intersección de Avenida Costanera y Andrade.

Disfruten la foto y recuerden: “Siempre hay un camino que te conduce a la felicidad”.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo