Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 may 2013

Postal de hoy: Mañana de sol

La última semana laboral de mayo comenzó con un día hermoso en San Bernardo. La mañana de este lunes 27 ofreció excelentes condiciones climáticas teniendo en cuenta la época ya que, si bien estuvo fresco, el sol hizo posible disfrutar de la ciudad y de la playa.
Strobel y playa

Un lunes, sin dudas, muy diferente respecto al anterior, cuando la lluvia y el frío se hicieron sentir. Hay que tener en cuenta, de todos modos, que el pronóstico anuncia posibles precipitaciones para la jornada de mañana.

Pero antes de pensar en los días grises y lluviosos, mejor admirar el paisaje costero de la postal de hoy. La imagen muestra la bajada a playa de Strobel, con sus luminarias y su puente algo maltrecho. Ya sobre la arena, cerca del mar, un tronco de importantes dimensiones parece descansar bajo el sol.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
 
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo