Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 may 2013

Capacitación en gerenciamiento de empresas

El próximo sábado 11, desde las 10 horas, se desarrollará un curso de Gerenciamiento Empresarial en la Escuela Nro. 15 de San Bernardo del Tuyú. La jornada, organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación mediante la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Costa, forma parte del Programa de Empleo Independiente (PEI).

Esta capacitación en gerenciamiento de empresas busca que las personas que se encuentran actualmente desempleadas pueden generar sus propios emprendimientos y así comenzar a elaborar productos u ofrecer servicios.

Los requisitos para poder participar de este curso en gerenciamiento de empresas pueden encontrarse en la publicación Vivir en el Partido de La Costa, gestionada por la municipalidad local.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo