Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 may 2013

Plaza del Bosque

La Plaza del Bosque, ubicada entre la Avenida Tucumán, Drumond, Santiago del Estero y Machado, es uno de los espacios verdes más importantes de San Bernardo del Tuyú. Su arboleda y su terreno irregular, con pequeñas ondulaciones, la convierten en un lugar interesante para disfrutar al aire libre.

Ingreso a la Plaza del Bosque
Por su ubicación, cercana a Mar de Ajó Norte y algo alejada del centro de la ciudad, esta plaza no está entre las más concurridas de la localidad. Los turistas suelen optar por la Plaza del Sol y la Familia o la Plaza San Juan Bosco para descansar o divertirse, aunque este espacio que también se conoce como Plaza Pedro Goyena puede resulta atractivo para andar en bicicleta o realizar caminatas.

A diferencia de las mencionadas plazas, el “bosque” no cuenta con juegos infantiles ni infraestructura. Apenas unos bancos ubicados en las veredas ofrecen algo de comodidad a quienes no desean sentarse sobre la tierra o el césped.

Si consultamos un mapa, notaremos que, aunque la Plaza del Bosque de San Bernardo no está ubicada en plena zona céntrica, tampoco está demasiado lejos de diversos atractivos de la ciudad. La playa, por ejemplo, está a apenas seis cuadras de esta plaza, mientras que la calle Chiozza se ubica a cinco cuadras de distancia.

La Plaza del Bosque, por otra parte, se sitúa a sólo tres cuadras de la Plaza San Juan Bosco, donde se encuentra la Gruta de Nuestra Señora de Luján.



 
Share:

2 comentarios:

  1. Hola. Donde esta ubicada la plaza del bosque de San Bernardo? Que direccion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosario: La ubicación de la plaza está detallada en la primera oración de la nota. ¡Saludos!

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo