Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 may 2013

Postal de hoy: Pasados por agua

Chiozza y Avenida San Bernardo
Algunas horas después de la intensa lluvia que cayó sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintos puntos del Gran Buenos Aires, el diluvio se hizo presente en San Bernardo del Tuyú. Para resumir la situación que se vive en esta localidad costera desde pasado el mediodía diremos que, literalmente, estamos pasados por agua.

Desde hace varios minutos, el mar, la arena y el asfalto se iluminan con relámpagos y la calma típica de esta época del año se ve interrumpida por truenos ensordecedores y el sonido de las gotas al caer.

Como podrán advertir aunque no estén en este momento en San Bernardo, este martes 28 de mayo no deja opción: resguardarse bajo techo y evitar salidas innecesarias son la mejor manera de prevenir eventuales situaciones de riesgo.

Recuerden que, ante una emergencia, pueden comunicarse al 103 para solicitar asistencia de Defensa Civil. Asimismo, no está demás reiterar que, en estos momentos, hay en las calles un gran número de perros padeciendo la crudeza del tiempo: todo aquel que tenga la posibilidad y las ganas de adoptar una mascota de manera responsable, hoy puede marcar una diferencia con su noble accionar y cambiar tanto su vida como la del animal adoptado. ¿Por qué no sensibilizarse con la lluvia y usarla como inspiración para poner en marcha un plan solidario…?


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

1 comentario:

  1. Muy buena su idea. Por favor no compren mascotas, adóptenlas de la calle o en algún refugio, cambiemos, ellos nos lo van a agradecer con amor incondicional.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo