Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 mar 2013

Después del temporal

Un fuerte temporal afectó, en la noche del viernes y la madrugada del sábado, a San Bernardo del Tuyú, generando diversas complicaciones. Las ráfagas de viento provocaron roturas en carteles y toldos, la caída de árboles y daños en numerosos techos y ventanas.
Árboles caídos por la tormenta

Las condiciones meteorológicas incluso obligaron a las embarcaciones que se encontraban mar adentro a acercarse a la costa más de lo habitual, lo que hizo que varias embarcaciones sean visibles a simple vista desde la playa durante el fin de semana.

Cabe destacar que, ante una situación de emergencia, es posible comunicarse con Bomberos (100), Defensa Civil (103), Prefectura Naval (106) o la guardia de Electricidad y Obras Sanitarias de CESOP (157).

Mirá las imágenes que muestran cómo quedó San Bernardo después del temporal:






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo