Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 may 2013

Alerta por fuertes vientos

Alerta meteorológico para La Costa
La Secretaría de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Costa, a través del departamento de Defensa Civil, emitió hace instantes un alerta en base a la información aportada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los datos del SMN indican que podrían registrarse vientos intensos, con ráfagas de hasta sesenta kilómetros por hora, en la región costera bonaerense. En estos momentos, un frente frío vinculado a un sistema de baja presión se desplaza hacia la zona.

De acuerdo a las previsiones, la intensidad de los vientos disminuirá a partir de la madrugada del jueves 16. Ante este panorama, la Municipalidad de La Costa recordó que, en caso de emergencia, los vecinos pueden comunicarse al 103 (Defensa Civil).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo