Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 may 2013

Postal de hoy: Viernes otoñal

El sol lleva un par de días jugando a las escondidas en San Bernardo del Tuyú: por momentos se asoma, pero luego se esconde. Hablar del tiempo este viernes 24 de mayo, por lo tanto, es algo complicado, ya que el panorama cambia de un momento a otro.
Mensajerías y  Catamarca

Lo que no se modifica, por supuesto, es el paisaje otoñal que nos regalan los árboles sanbernardinos. Pasear por la Plaza San Juan Bosco o la Plaza del Sol y la Familia es una invitación a descubrir diferentes tonalidades en las hojas que, en muchos casos, tapizan el suelo.

En esta oportunidad, la postal de hoy muestra cómo el árbol de Mensajerías y Catamarca fue perdiendo su follaje por la época del año, quedando cubierto con apenas algunas hojas marrones. De fondo, en cambio, puede apreciarse que buena parte de la arboleda de la Plaza San Juan Bosco aún mantiene el verdor.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo