Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 may 2013

Postal de hoy: Ola polar

Bajas temperaturas en San Bernardo
Se anunciaba desde hace días y finalmente llegó: la ola polar arribó a San Bernardo del Tuyú. Por eso este miércoles 15 de mayo decidimos apelar al humor para darle la “bienvenida” al frío y a los abrigos que, poco a poco, empiezan a salir del ropero para acompañarnos durante el invierno.

El pronóstico anticipa temperaturas mínimas por debajo de los 5 grados centígrados para los próximos días en la ciudad. Y todavía falta más de un mes para que comience la temporada invernal…

No queda más que decirle “¡Hola, Polar!” a quien será nuestro salvador en los próximos meses y nos ayudará a enfrentar las olas polares que, seguramente, se harán sentir en muchos rincones del país.


¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo