Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 may 2013

Postal de hoy: Foto del recuerdo

Domingo 19 de mayo de 2013. Cielo cubierto, muy gris y frío en San Bernardo. Termina el fin de semana. Todas estas variables convierten a este día en una jornada melancólica en la cual aparecen recuerdos como el que hoy pusimos en imagen para compartir con ustedes.
Axel en San Bernardo

Quienes hayan estado en San Bernardo durante la temporada de verano 2006 seguramente se acuerden que en esa época, en el Teatro Luz y Fuerza, se presentó con gran éxito Axel, el creador de hits como “A mi medida”, “Amo”, “Me puedes de punta a punta”, “Tu amor por siempre”, “Mi querida princesa” y “Hoy es hoy”, entre muchos otros.

No importa si no estuvieron en alguno de esos shows que Axel ofreció años atrás en Sanber: seguramente, conozcan a alguien que sienta devoción por quien fuera jurado de “La Voz Argentina” y esta postal del recuerdo les sirva para darle una grata sorpresa.

Preparen los suspiros, empiecen a tararear canciones como “Miradas” o “Celebra la vida” y que esta foto, además de provocarles recuerdos (no sólo del recital de Axel, sino de vivencias que tuvieron a San Bernardo del Tuyú como testigo en temporadas anteriores), les saque una sonrisa y les permita disfrutar un excelente domingo.

¡Hacé click en la foto para verla más grande!
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo