Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 abr 2013

Plaza del Sol y la Familia

La Plaza del Sol y la Familia es uno de los lugares más representativos de San Bernardo del Tuyú. Se trata de un espacio elegido por los vecinos y los turistas para tomar mate, andar en bicicleta, jugar al fútbol o, simplemente, descansar bajo la sombra de los árboles.
La Plaza del Sol, punto de encuentro

Ubicada entre la Avenida San Bernardo, Santiago del Estero, Garay y Tucumán, la Plaza del Sol y la Familia también suele convertirse en sede de diversos eventos y celebraciones. Los festejos del Día de la Primavera, por ejemplo, se concentran en esta plaza. Durante el verano, además, es frecuente que se organicen recitales y otros espectáculos.

La temporada alta, de hecho, tiene su lanzamiento oficial en esta plaza a través de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia. De esta manera, durante el tercer fin de semana de diciembre se congregan miles de personas para disfrutar de las presentaciones de artistas de gran popularidad: Lito Vitale, Juan Carlos Baglietto, Vilma Palma y Rubén Rada, entre otros músicos, han participado en distintas ediciones de esta fiesta.

Hay que destacar que, al costado de la plaza, funciona una importante feria artesanal durante las noches veraniegas, donde es posible comprar adornos, aros, collares, carteras y otros productos.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo