Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 oct 2012

Costa Coral 2012

El Teatro Auditorio de San Bernardo del Tuyú tendrá una nueva gala musical el próximo sábado 20 de octubre cuando, desde las 20 horas, albergue el encuentro Costa Coral 2012.

Encuentro coral en San Bernardo
Encuentro de coros en San Bernardo
El evento, que se desarrollará en el escenario ubicado La Rioja 2740 (entre Garay y Avenida San Bernardo), tendrá entrada libre y gratuita, por lo que constituye una excelente oportunidad para disfrutar de un nuevo espectáculo cultural en la ciudad.

En el marco de Costa Coral 2012, los asistentes podrán escuchar a tres agrupaciones: el Coro Champagnat de la Ciudad de Buenos Aires (dirigido por Daniel Vallejo), el Coro Hoy Mejor Que Ayer de San Isidro (también dirigido por Vallejo) y el Coro Municipal del Partido de La Costa (cuyo director es Marcelo Rodríguez Vairo).

Cabe destacar que, antes de participar del evento del sábado que es impulsado por la Asociación de Fomento de San Bernardo, el Coro de La Costa se presentó en el XIV Festival Internacional de Coros, que reunió en la ciudad peruana de Cusco a conjuntos de Perú, Chile, Brasil, Uruguay y México.

Costa Coral 2012, en definitiva, permitirá volver a gozar de un show del Coro de La Costa en el Teatro Auditorio, esta vez en compañía de otras dos agrupaciones corales.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo