Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 nov 2012

Nuevo parador turístico con playa libre de humo

El Partido de La Costa contará con su segunda playa libre de humo. Tras la iniciativa que se implementó el año pasado en Santa Teresita, ahora será San Bernardo del Tuyú la localidad que pondrá a disposición de los veraneantes un espacio donde está prohibido fumar. La playa se enmarcará en un nuevo parador turístico y cultural que impulsan las autoridades municipales.
Ex balneario My Friends
Obras en el ex balneario My Friends

Este parador funcionará en las instalaciones que pertenecieron al balneario My Friends, ubicado entre Zuviría y Hernández. El municipio, con la concesión de My Friends ya concluida, decidió asumir la gestión del lugar y desarrollar un parador público que promete contar con actividades culturales y de entretenimiento no sólo en la temporada de verano, sino durante todo el año.

Los trabajos de restauración y remodelación ya están en marcha. Según anunció el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, el parador presentará un café literario y albergará shows en vivo de rock, folklore y otros géneros.

Las imágenes que presentamos a continuación muestran cómo avanzan las obras en el ex balneario My Friends, que se convertirá en un nuevo parador turístico con playa libre de humo a partir del próximo verano:





Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo