Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 nov 2012

Eventos del fin de semana

Vecinos y turistas tendrán la posibilidad de disfrutar varios eventos este fin de semana en San Bernardo del Tuyú. Entre ellos se destacan un recital de rock y una obra de teatro.
Ruta 11 vuelve a Guest

El sábado 17, en Guest (Chiozza y Hernandarias), se presentará nuevamente Ruta 11. La banda que tocó en la última Fiesta de la Primavera junto a Mancha de Rolando y otras agrupaciones promete un show renovado.

Ese mismo día, pero en el Teatro Auditorio, el elenco estable de la ciudad estrenará “La nona”, la famosa obra de Roberto “Tito” Cossa que, en esta ocasión, está dirigida por Pablo Olivo. La cita es a las 21:30 horas.

Cabe recordar que “La nona”, presentada por Cossa en 1977, tuvo una famosa adaptación cinematográfica dirigida por Héctor Olivera y protagonizada por Pepe Soriano.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo