Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 nov 2012

Exposición en el hotel Neptuno Plaza

Muestra de fotos en San Bernardo
El pasado fin de semana se desarrolló, en San Bernardo, una exposición en el hotel Neptuno Plaza con fotografías de Pablo A. Romanó. La muestra, titulada “Mito & Realidad”, exhibió distintas imágenes sobre los pobladores autóctonos y los primeros terratenientes de nuestro país.

Las fotografías invitaban a conocer diversas escenas de la cultura, la gastronomía y los paisajes argentinos. Según se explicó en los paneles informativos, este fotógrafo que ganó el concurso “Con los ojos del alma” organizado por la Biblioteca Alfonsina Storni de Santa Teresita en 2008 consiguió que la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación declare a esta exposición como de Interés Cultural.

Cabe destacar que la muestra que pudo disfrutarse en San Bernardo del Tuyú ya pasó por otras ciudades costeras (como Mar de Ajó y la ya mencionada Santa Teresita) y promete seguir con su recorrido. La exposición en el hotel Neptuno Plaza fue, ni más ni menos, que otro paso más en su itinerario.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo