Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2012

Niebla en San Bernardo

Bruma en la playa
Ayer, fuertes ráfagas de viento y un fenómeno que algunos definieron como “cola de tornado” afectaron la zona de San Bernardo del Tuyú y Mar de Ajó. En esta última ciudad incluso se registraron importantes daños, como la voladura del techo de la Escuela Secundaria Número 1 Gral. Don José de San Martín. Hoy, las condiciones climáticas volvieron a sorprender, esta vez con una densa capa de niebla en San Bernardo.

Las imágenes que presentamos a continuación no corresponden a un relato de ciencia ficción. Tampoco forman parte de una película de terror con casas embrujadas ni retratan paisajes londinenses. Las fotos muestran, simplemente, la playa y los edificios de San Bernardo detrás de la bruma. Un curioso paisaje que nos regala la localidad este martes 6 de noviembre de 2012.

Para ver las fotos de la niebla en San Bernardo en su tamaño real , sólo hay que hacer click sobre ellas:

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo