Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 may 2013

Talleres gratuitos en el Parador de San Bernardo

El próximo martes 14 de mayo a las 14 horas se abrirá la inscripción a los talleres gratuitos que se desarrollarán en el Parador La Costa, ubicado en la Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría. Los interesados podrán anotarse en el parador de martes a sábados, ente las 14 y las 19 hs.
Felipe Pigna visitó el Parador en el último verano

Las actividades, según informó la Municipalidad de La Costa, se iniciarán el martes 4 de junio. Entre los talleres disponibles se destacan Guitarra, Yoga, Tango, Títeres, Jiu-Jitsu y Gimnasia para Adultos.

El Parador La Costa, con playa libre de humo, fue una de las grandes novedades que San Bernardo del Tuyú presentó en la última temporada de verano. Este espacio turístico-cultural de carácter municipal funciona en lo que fue el balneario My Friends.

Los turistas y los vecinos pudieron disfrutar de una gran cantidad de eventos que, en el verano, se desarrollaron en el Parador, como los shows de La Mosca, Agarrate Catalina, Kapanga y Bersuit Vergarabat; las charlas de Alejandro Apo, Felipe Pigna y Coco Sily; y el desfile de las modelos de Leandro Rud.

Con la presentación de estos talleres gratuitos en el Parador de San Bernardo, se confirma lo anunciado por las autoridades municipales en el lanzamiento de la temporada baja, cuando se informó que este balneario municipal ofrecería actividades durante todo el año.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo