Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 feb 2013

La Mosca en San Bernardo

El cruce de la avenida Costanera y Hernández, junto al Parador La Costa, fue una vez más la sede de una gran fiesta. El escenario instalado en dicha esquina posibilitó la presentación de La Mosca en San Bernardo, en un nuevo show gratuito que disfrutaron miles de turistas y residentes.

La Mosca Tsé-Tsé en San Bernardo 2013
La banda oriunda de Ramallo, formada en 1995, hizo bailar a la multitud con una catarata de hits: “Yo te quiero dar”, “Baila para mí”, “Para no verte más”, “Cha cha cha”, “Todos tenemos un amor”, “Hoy estoy peor que ayer”, “Te quiero comer la boca” y “Muchachos esta noche me emborracho”, entre otras canciones, generaron ovaciones en la noche de San Bernardo del Tuyú.

El recital también tuvo espacio para el lucimiento del guitarrista de la banda, quien interpretó fragmentos de clásicos como “Sweet child o’ mine” de Guns N’ Roses y “Smoke on the water” de Deep Purple.

Mirá las mejores fotos de La Mosca en San Bernardo:



 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo