Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 feb 2013

Kapanga en San Bernardo

Pasaban apenas unos minutos de las 19 horas de ayer cuando se inició el show de Kapanga en San Bernardo en el escenario armado en Av. Costanera y Hernández. La banda formada en Quilmes divirtió a los presentes con su ya clásica combinación de rock, reggae, cuarteto y otros ritmos.

Kapanga en San Bernardo 2013
Este recital gratuito formó parte del programa Igualdad Cultural, desarrollado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación. Al igual que el concierto de La Vela Puerca que tuvo lugar días atrás, la presentación de Kapanga en San Bernardo del Tuyú fue transmitida en vivo para todo el país a través de Internet, la TDA y pantallas ubicadas en algunos de los Espacios INCAA.

Durante el show, el Mono Fabio (cantante de la banda) aprovechó para resaltar en varias oportunidades su amor por San Bernardo. Según sus palabras, Kapanga lleva dieciocho años ininterrumpidos de visitas a la ciudad, lo que le permitió forjar un vínculo muy especial con los veraneantes habituales y los residentes locales.

El Mono también tuvo tiempo para contar chistes, dar mensajes ecologistas (sugirió levantar papeles de la calle y arrojarlos en los tachos para colaborar con la limpieza pública) y pedir apoyo para una escuela rural que apadrina.

“El universal”, “Ramón”, “Agujita de oro”, “Rock”, “El mono relojero”, “En el camino” y “Me mata”, entre otros temas, fueron coreados por las miles de personas que se acercaron hasta el lugar y que disfrutaron de más de una hora y media de show.

Mirá las mejores fotos de Kapanga en San Bernardo:



 

 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo