Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 feb 2013

La Vela Puerca en San Bernardo

Un día después de lo previsto, una multitud pudo disfrutar de la presentación de La Vela Puerca en San Bernardo. El recital estaba anunciado para el viernes 1 pero, debido a la fuerte tormenta que se desató sobre la ciudad, fue suspendido y reprogramado para la jornada siguiente.
San Bernardo 2013: La Vela Puerca en vivo

La banda uruguaya formada en 1995 y liderada por “Enano” Teysera y “Cebolla” Cebreiro rockeó durante cerca de dos horas en el escenario montado a metros de Chiozza y Obligado, a una cuadra del mar.

El show de La Vela Puerca en San Bernardo del Tuyú se desarrolló en el marco del programa Igualdad Cultural, que llevan adelante la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. Se trata de eventos con entrada libre y gratuita que se desarrollan en distintas ciudades de la Costa Atlántica.

Como parte de Igualdad Cultural, y con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, San Bernardo ya había recibido a Bersuit Vergarabat en enero. El próximo miércoles 6, por otra parte, está previsto el show de Kapanga, también en Chiozza y Obligado.

Mirá las mejores fotos de La Vela Puerca en San Bernardo:









Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo