Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 ene 2013

Bersuit en San Bernardo

La bajada a la playa adyacente al parador cultural municipal fue escenario, una vez más, de un espectáculo gratuito organizado por la Municipalidad de La Costa. En la tarde de ayer, el espacio sirvió de marco para la presentación de Bersuit en San Bernardo, un día después del show que ofreciera Daniela Herrero en el mismo lugar.
Show gratuito de Bersuit

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Intimuru, una banda costera de reggae que es habitué en este tipo de eventos. Concluido su recital, llegó el turno de Bersuit Vergarabat, esta vez sin la presencia de Daniel Suárez, quien no pudo formar parte del concierto debido a “problemas personales”, según explicaron desde la banda.

“Señor cobranza”, “Yo tomo”, “La bolsa”, “La argentinidad al palo”, “El gordo Motoneta”, “Un pacto”, “Toco y me voy” y “La soledad” fueron algunos de los hits que sonaron en el atardecer de San Bernardo del Tuyú, mientras una gran cantidad de gente seguía el show desde la playa, sobre la avenida Costanera e incluso desde los balcones de los edificios cercanos.

Un homenaje a Luis Alberto Spinetta en el día de su cumpleaños, chicas bailando sobre el escenario en “La petisa culona” y un solo de guitarra de Osky Righi también formaron parte de los momentos más festejados del espectáculo.

Mirá las mejores fotos de Bersuit en San Bernardo:











Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo