Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ene 2013

San Bernardo recibió a las chicas de Leandro Rud

Ayer al atardecer, una gran cantidad de gente disfrutó un desfile en San Bernardo del Tuyú que tuvo como protagonistas a bellas mujeres que pertenecen a la agencia de Leandro Rud. Jésica Cirio, Rocío Marengo, María Susini, Alejandra Maglietti, Magalí Montoro y Noelia Ríos fueron algunas de las modelos que derritieron la pasarela.

La cita tuvo lugar en Avenida Costanera entre Hernández y Zuviría, donde se localiza el nuevo Parador Cultural Municipal que sirvió de marco para este evento que fue conducido por Melina Pitra y Diego Moranzoni.


Aunque el mar estaba a pocos metros de distancia, poco le importó a los presentes la hermosura del paisaje costero: nadie quería perder la oportunidad de posar sus ojos sobre las siluetas de las esculturales mujeres que llenaron de moda, belleza y glamour la pasarela que se extendía sobre la calle.

El intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús; el periodista y músico Camilo García; y los hermanos Adrián y Alejandro Korol fueron algunas de las personalidades que asistieron a este espectáculo donde también se pudo ver a Karen Wagner y Lucila Del Pozo, Reina y Segunda Princesa de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, respectivamente.


Mirá las mejores fotos del desfile de las modelos de Leandro Rud en San Bernardo:
























Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo