Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 ago 2013

Postales del Día del Niño

Y finalmente llegó el domingo 18 de agosto, una de las jornadas más esperadas del año por los chicos de todo el país. El Día del Niño se festeja en cada rincón de Argentina con una sola intención: que los más pequeños de cada familia pasen lindos momentos, rodeados de afecto.
Actividades infantiles en San Bernardo

En estos instantes, en San Bernardo del Tuyú se están desarrollando numerosas actividades libres y gratuitas en el polideportivo de la Asociación de Fomento y en la cuadra de La Rioja entre Garay y avenida San Bernardo. Gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de La Costa y Fomento San Bernardo, los chicos están disfrutando de juegos inflables, sorteos, música y entretenimientos varios.

Las actividades se iniciaron a las 14 horas y se extenderán hasta las 18. Como en otras ocasiones especiales, hoy decidimos “multiplicar” la postal del día y compartir varias imágenes que muestran cómo se está celebrando el Día del Niño 2013 en San Bernardo.

Hacé click en las fotos para verlas más grandes:



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo