Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 ago 2013

Actividades por el Día del Niño

Este domingo 18 de agosto será una jornada muy especial para todos los chicos del país. En el Partido de La Costa, por supuesto, también se celebrará el Día del Niño con diversas actividades y eventos.

La Municipalidad de La Costa se ha encargado de organizar diversas propuestas con el apoyo de las instituciones locales. En todas las ciudades del distrito, de esta manera, habrá juegos, shows de payasos, sorteos y otras actividades libres y gratuitas entre las 14 y las 18 horas.

En San Bernardo del Tuyú, el festejo se concentrará en las instalaciones de la Asociación de Fomento San Bernardo, ubicada en La Rioja entre Garay y la avenida San Bernardo.

También habrá actividades en Costa Azul (Moreno entre La Rioja y Catamarca), Mar de Ajó Norte (Mitre y Entre Ríos), Mar de Ajó (Tucumán y avenida Del Libertador), San Clemente (Avenida San Martín y Calle 8), Las Toninas (Avenida 7 y Calle 36), Mar del Tuyú (Calle 63 y 4), Santa Teresita (Calle 45 entre 13 y 14), Costa del Este (Los Pensamientos entre 3 y 4), Villa Clelia (Ascasubi 456), Nueva Atlántis (Avenida Roldán y Olmos) y Lucila del Mar (Entre Ríos y Catamarca), de acuerdo al programa difundido por la prensa municipal.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo